Qué hacer en Oncativo

Oncativo es una pequeña comunidad y, por lo tanto, no ofrece grandes centros de entretenimiento. Sin embargo, el lugar sí ofrece algunos lugares interesantes para visitar y pasar buenos momentos, y también ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones tranquilas, alejadas del bullicio de la ciudad.

  • Salir a Comer

pizza-prontaEn Oncativo podemos disfrutar de buena comida en diversos locales. Si desea una pizza puede visitar Pizza Pronta, que ofrece 24 variedades diferentes de este plato tan reconocido a nivel internacional. Entre los mejores restaurantes de la localidad están el Restaurant Medina, el Thymus Restaurant y Franco Resto. Si desea probar las tradicionales cecinas, vale la pena visitar Salames Monnier.

  • Unas copas

Si más bien desea tomarse unas copas en compañía de amigos o parejas, nada mejor que visitar el Bar Finis Oncativo, el Finisterre Pub (al sur de la ciudad), el acogedor bar Babel, con un ambiente muy acogedor, o el Hot Rod Café.

  • Explorar

Si le gustan las excursiones, las aventuras, los paseos y el contacto con la naturaleza, es buena idea contactar a la empresa Aventuras Carpe Diem. Realizan expediciones, actividades de senderismo, campamentos y actividades de montaña en los alrededores de Oncativo y más allá.

  • Salame casero

El salame casero es tradicional de Oncativo, y si desea no sólo probarlo sino también celebrarlo, debe visitar la localidad en agosto, cuando se realiza la Fiesta Nacional del Salame Casero.

  • Eventos

Si desea conocer un poco más sobre la cultura local, puede visitar el Complejo Cultural Victoria, donde se realizan espectáculos públicos y obras de diversa índole que celebran la cultura de la comunidad.

  • Paseos

Oncativo es un pueblo tranquilo y de geografía llana, lo que lo hace ideal para recorrerlo a pie o aún mejor, en bicicleta. Podrá disfrutar de la tranquilidad y de los bonitos atardeceres que este lugar le ofrece.

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *